domingo, 3 de diciembre de 2006

VAGANDO EN LA NOCHE

 Amor por ti vago en la noche,
Como un fantasma,
Escribo amor y escribo,
Miles de palabras,
que mi ser guarda
"y tú" me dices...
que te queman tus deseos,
que no puedes…
contener tus ansias.
Cuando él sueño,
se me hace eterno.
por que esta fria mi cama
"solo"
en mis sueños te siento,
"siento" 
como acaricia mi piel,
cada una de tus palabras,
y como mi boca,
es por la tuya besada,
y como...
 tus manos me abrazan.
Te siento en mi sueño,
sin querer amor despertar...
Para no sentir el vacío,
para no sentir la nada.
Pero mis ojos,
 se iluminan al alba
cuando busco ansias tus letras,
diciéndome una y mil veces,
que me amas.
Y con tú sonrisa fresca.
con ese brillo,
que irradia tú mirada,
de tus labios sale te quiero.
¿Y tú me preguntas?
si mi corazón te ama...
Tú sabes que te quiero amor,
que te amo con locura,
y sin calma.

AUTORA:SALINA
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #1003025673968




No hay comentarios: