sábado, 2 de diciembre de 2006

EN EL ABISMO DE MI SOLEDAD.







EN EL ABISMO DE MI SOLEDAD.


Apareció una luz en mi delirio,
Y muchos ángeles, que no tenían alas,
Pero tenían unas manos,
Como palomas blancas, de amigas y amigos,
(Unos están cercas) y con sus brazos me dan cobijo,
Con su voz, ternura,
Y con su risa animo, venga se fuerte,
Amiga que estoy a tu lado, para caminar contigo,
Otros en la distancia,
Esa tan lejana, pero tan cerca a la vez,
Con el aire me envían, su grito,
De amor de, de alegría, y de fuerza,
Para que siga mi camino,
En el abismo de mi soledad,
Se encendieron,
Muchas luces para alumbrar mi camino,
Unos focos muy fuertes,
Con unas luces muy potente,
Eran y son las luces de los corazones,
De mis amigas, y de mis amigos,
Algunos con su dulce voz,
Me dicen, mira amiga, la cara de Dios,
Veras, que el dolor es mas llevadero,
Y yo tu amiga, la mirare contigo,
Otros me tienden sus manos,
Para apoyarme en ellas,
Eso lo hacen los amigos,
Otros me ofrecen sus pies para caminar conmigo,
Otros me miran con sus ojos llenos de luz,
Para que no camine a oscuras,
Y no me falte la luz en mi camino,
Otros me dan todo el amor de su corazón,
Para que el mío no se encuentre vacío,
Otros me dan la transparencia de su alma,
Y yo en ella me miro,
Otros me ofrecen la frescura de su cara, y de su risa,
Para que la mía se contagie, de las de mis amigas/os,
Estos son todos los focos de luz,
Que ponen en mí caminar mis amigas y mis amigos.



SALINA




(Estas letras se la dedico, a mis amigas las de mi entorno,)
Y para mis amigas/os todas las del FORO y las del CHAT,
No pongo nombre, por que son todas/os.
Safe Creative #1002285650177



No hay comentarios: