sábado, 2 de diciembre de 2006

ROSAS, Y ALAS BLANCAS




Attachment




ROSAS, Y ALAS BLANCAS



Con la tarde gris,
Gris como mi alma,
Y en el cielo, unas nubes
Con unos nubarrones,
tan enorme,
Que mis ojos,
no veían nada,
Cuando perece,
que todo se termina,
Que la luz se apaga,
y que entro en la nada,
Apareciste tú,
 rosa pura, y blanca,
Con tu mirar reluciente,
En ese mar que es mi locura
 y es tú calma,
Mirando la belleza del mar,
Hablando con Dios,
 y la espuma del mar
Acariciando tú alma,
Yo peleando con El,
 por que estaba sola,
En mi negrura,
y sin calma,
Tan ciega estaba,
 que no vi,
Que desde lejos,
 un ángel se me acercaba,
Que paseando, en la playa,
En esa arena, mojada,
Y contemplando, mi mar,
Estaba mi ángel de la guarda,
Con las rosas  de su pureza,
Y con sus manos tendidas,
como dos palomas blancas.
Con el corazón doliente
y en su boca,
la palabra mas hermosa,
Que nadie jamás  pensara,
"Amiga"
si tu corazón sangra,
Ven que  te cure,
con mis manos tu dolor,
y tiendo mis alas
Para que en ellas ,
repose tu alma, téndere,
 entre sus petalos,
 mis alas blancas.


SALINA

Safe Creative #1003035682790


PARA TI AMIGA ROXY
con su  caricia ,
con la  brisa del mar,
y el olor,
 de las rosas blancas.



Attachment



2 comentarios:

roxy dijo...

Gracias preciosa lo he vuelto a leer y me llena de emociòn es grande nuestra amistad una amistad bendecida por nuestro DIOS!!
Un fuete abrazo desde mi bello PERÙ!

SALINA dijo...

Gracias a ti por estar siempre,
por estar cuando mi corazón está triste,
y cuando esta alegre,
un abrazo,
desde este pedacito de cielo Andaluz