sábado, 2 de diciembre de 2006

EN EL MAR DE MI BRAVURA





EN EL MAR DE MI BRAVURA




En el mar de mi bravura,
Quiero que navegue tu cuerpo,
Yo quiero amor, ser esa barquilla,
Y que tú seas, mi marinero,
Y luchar con los temporales,
Que nos depare… el tiempo,
Y en la calma del mar,
Amarnos los dos en silencio,
Con su brisa suave,
Darnos mil, y una caricias,
Y con su fragancia, embriagarnos,
Sintiendo todo el amor dentro
Besarnos, hasta entrar, en la locura,
Del amor y del deseo,
Y con el vaivén de las olas,
Mecernos, en nuestros sueños,
Fundir nuestros corazones,
En el amor más loco,
Y con el mayor de los deseos,
En el mar de mi bravura,
Con frenesí, quiero hacer mío,
Amor, tu cuerpo,
Que el mar, el cielo, la brisa,
Vean como nos queremos,
Que sean nuestros testigos,
Cuando juntemos nuestros cuerpos,
Que estemos solos,
Tú, YO, el mar, y Dios,
Para querernos solo necesitamos, AMOR ESO.




SALINA

Safe Creative #1003015656247




No hay comentarios: