sábado, 2 de diciembre de 2006

EL AMOR REPOSADO





EL AMOR REPOSADO



Te quiero amor te quiero,
Es tanto mi amor,
Que vivo en mi sueño,
Es tanto tú amor, y lo veo tan lejos,
Que mis ojos se apagan,
Que mi corazón, llora en silencio,
Que mi alma, se escapa,
Quiere como las palomas,
Volar, a tú encuentro,
Y es, amor, todo sueño,
Tú juventud, me electriza,
Tu boca es mi deseo,
Pero todo, es sueño amor,
Todo sueño…
Sueño que estoy,
En un mundo mágico,
Por que tú ojos, los veo dentro,
Pero amor…
Esto, (Es) la locura de mis deseos,
Siento, amor despierto,
¡No en sueño! Tu cuerpo…
Temo rozarlo, ¡no quiero amor!
Romper, el hechizo, que tienes dentro,
No quiero, aunque que te deseo,
Deseo tocarte amor,
Pero no quiero amor, romperte por dentro,
No quiero manchar, la pureza, de tú alma,
Amor, con mi frenesí y deseo,
Por que eres amor la juventud, fresca,
Y yo amor, soy con algunas canas…
El amor reposado y ciego.




SALINA.

Safe Creative #1003035682714





No hay comentarios: