domingo, 3 de diciembre de 2006

ESTO ES UNA CARTA






ESTO ES UNA CARTA



Esto es una carta de un amor secreto,
Un amor que me tiene en la locura,
Un amor que me tiene quitado el sueño,
Un amor en la que mi alma se siente vacía,
Un amor por el que mi corazón, sangra,
Y estoy desgarrada por dentro,
Un amor que tiene una juventud, fresca,
Y yo estoy gastada, con un corazón muy débil latiendo,
Por un corazón que tiene que vivir,
Y hacer suyo el universo,
Y que no mire para detrás,
Para no verme, que por su amor yo estoy sufriendo,
Que remonte el vuelo, su corazón joven,
Que yo amor seguirte, no puedo,
Mi corazón esta cansado, y dolorido,
Por los avatares, del tiempo,
Mis alas no tienen fuerza, amor vete,
No mires mis lágrimas…
No mires amor, no mires, nooo,
No quiero amor que me veas que por ti,
Estoy muriendo,


SALINA


No hay comentarios: