lunes, 4 de diciembre de 2006

HAS METIDO EN MI MENTE

"Amor"
has metido...
 en mi mente,
"la locura"
Y el desasociego,
en mis pensamientos.
en mi corazón,
metiste el dolor,
y en mi boca,
las ansias de tus besos.
En mi cuerpo pusiste
la inquietud del deseo.
"Ya no sé donde estoy"
ya no se lo que siento.
Me confundo,,,
con el mundo.
Vago por las calles,
buscando tus ojos,
en otra cara, 
en otro cuerpo,
¡pero... 
no logro encontrarlo.
por que no tienen,
 tú mirada,
no tienen,
 ese te amo en ellos…
ni tienen el brillo.
de tus ojos negros.
"Mientras... 
que en los míos,
se apaga la luz.
Y el sol...
se va de mi cielo.
"El aire"
no lo siento en mi...
ni siento...
 nada por dentro
Solo siento...
que al no tenerte,
me muero,
¡tengo que arrancarte!
del corazón,
Para arrojarlo…
lejos muy lejos.
para que no duela,
 dentro
no quiero...
 que tus ojos,
 pueda verlo,
y que el aire,
 cuando te toque,
no te diga...
 que de mi boca,
"salió...
 por qué me ahogaba,
de te amo amor, 
te quiero.

AUTORA:SALINA
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #1003185775212




No hay comentarios: