domingo, 3 de diciembre de 2006

TE AMO AMOR, TE QUIERO

Quiero beber de tu boca,
que es la fuente del deseo.
Quiero perderme contigo,
y navegar en el tiempo.
Quiero tenerte en mi locura,
aunque me encierren luego.
Quiero vivir el frenesí,
de la pasión y del deseo.
Quiero acariciar...

 todos los rincones,
más recónditos de tu cuerpo.
Quiero, quiero, quiero amor,
quiero amarte...
por que eres,
mis fantasías, y mis sueños.
Quiero estar sola contigo,
y que no exista el universo,
Quiero ser tuya,
para viajar,
por el país de los sueños.
Quiero amarte,

 de tal forma,
"que se me anule,
 el pensamiento.
Quiero vivir contigo,
esa noche maravillosa,
de locuras, y deseos.
Te quiero amor.
quiero amor vivir,
el frenesí de nuestros cuerpos,
Te quiero amor te quiero.

AUTORA: SALINA
DERCHOS RESERVADOS


Safe Creative #1002255622593

No hay comentarios: