sábado, 2 de diciembre de 2006

ERES





ERES


Eres frescura en mi vida,
Y en mi corazón desconsuelo,
Eres fuego en mi locura,
Eres el amor de mis pensamientos,
Eres la tortura de mis celos,
Eres mis noches de desvelos,
Eres la inquietud de mi alma,
Eres amor mi te quiero,
Como puedes tener nombre de frescura,
Y hacer que tú amor, queme por dentro,
Eres amor la soledad en mis noches,
Eres la magia en mis sueños,
Eres mis pesadillas,
Cuando en mis sueños no te tengo,
Eres ese grito en el aire,
Para que te lo lleve, en tu lejanía,
¡El viento!… mi te quiero,
Eres la brisa del mar,
Para refrescar mis adentros,
Eres el agua de ese mar,
Donde entro para apagar mi cuerpo,
¿Y tú?.... eres frescura amor,
Eres fuego en mi locura…
Y en mis más locos deseos,
AMOR… ERES FUEGO….




SALINA

Safe Creative #1003015656292





No hay comentarios: