domingo, 3 de diciembre de 2006

AMIGO OH AMIGO



AMIGO OH AMIGO


Cuantas horas llore te ausencia….
pero quiero que seas feliz,
Que en ti las ganas de vivir,
no mueran.

Quiero amigo que luches,
contra la vida...
y sus avatares,
que nunca te venzan

aunque mi corazón duela.
pero ese dolor,
jamás lo sabrá nadie.
Amigo cuantos te quiero le di al viento,
cuantos suspiros… mezcle con el aire,
cuantas lagrimas…
le di al mar a guardar,
entre sus oleajes,
sin que nadie me viera,
sin que lo percibiera,

"nadie",
Diciéndote amigo se feliz.
Con ese amor,
que te ve cada mañana,

que te busca… cada tarde
tú me dices,
que te olvide

pero tú ausencia,
es inaguantable,

Amigo soy feliz, porque siento,
Que tú tiene quien te ame.
Nunca viste mi dolor….
y por no perderte,
te eche...
en brazos de otro amor,
para que te ame.

Quedando los vacíos,
llenitos de soledades,
abrazándome a mi pluma,
para no sentir,
el fuego que en mi arde.
ella plasma sentimientos,
de alegrías. y pesares,

Los llene de todo, y de nada,
Amigo los llene de sueños, y de aire…
los llene de tinta,
emborronada

En mis días de lucha.
Puede que te vea un día,
puede que te vea una tarde.

Para darte esa rosa blanca…
de amistad,
ya que no puede ser,
roja de sangre

"Espérame"
quiero ver tú felicidad,

quiero podértela entregar,
sin que mi corazón sienta dolor,
amigo quiero entregarte.



AUTORA:SALINA
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #1003185774260





No hay comentarios: