sábado, 2 de diciembre de 2006

LLEVATE MI DOLOR VIENTO










LLEVATE MI DOLOR VIENTO



¡Oh! que locura es,
 querer soñar,
 con el aire,
querer soñar,
 con el viento,
pero más locura es,
soñar con tu amor,
  ese que es mi tormento.
Querer ir...
detrás de una ilusión,
detrás de un deseo.
Pero solo se va...
detrás de un dolor,
ese que da el amor,
  y que solo está,
 en los sueños.
se quiere,
 tener un amor,
que robe,
  los pensamientos.
Se quiere  amar,
sin que  duela...
por dentro,
querer...
y que te quieran,
  "para fundir" 
el amor, 
aunque  solo sea,
en  sueños.
Querer hasta enloquecer,
pero ese es un querer,
Que solo...
está en los sentidos,
y se lo lleva el viento,
“Si viento”
  siento,
 como silbas tu dolor,
con el quiero, 
 que te lleves,
 mi amor, 
lejos muy lejos,
con tu poder,
arráncalo de mi ser,
para no sentirlo dentro.
Te escucho viento silbar,
¿Ese es tu grito verdad?
ese es tu grito de dolor.
Te quitaron el amor,
   y esa es tu furia.
viento yo sufro,
El dolor,
 pero mi grito,
 lo ahogo en silencio.
No quiero,
 que se entere nadie,
Ni tan siquiera...
 tú viento.



SALINA
Safe Creative #1003035682820



No hay comentarios: