domingo, 3 de diciembre de 2006

DE NOCHE Y DE DIA

Hoy al despuntar el alba,
al amanecer el día,
sentí,
como sangraba mí corazón,
como mi corazón dolía.
Como mis deseos,
por tú cuerpo se agranda,
como mi boca la siento amor,
de tus besos vacía.
Como te fundes con el aire,
sin poder darte una caricia.
tú estas en mi mente,
pero tú cuerpo,
esta entre la brisa.
Amor mi cuerpo,
carece de tú fuego ,
para que el se apague,
con mil caricias.
Enloquecer de amor,
en loquecer con tú boca,
con todo tú ser,
lentamente amor,
suavemente y sin prisas.
Que la noche sea solo nuestra,
tenernos hasta saciarnos,
con ansias... con pasión, lujuria,
de noche y amor de día,
" siempre"
Quiero amor, que tú boca,
coma de la mía.
Quiero hacerte estremecer,
con mis caricias,
sintiendo el fuego de tú piel,
muy pegado al mío,
para que se fundan los dos, ,
En llama viva.
Quiero vivir esta locura,
sentirte dentro,
Aunque en ellos,
se me vaya la vida.
Quiero gozar de tú cuerpo,,
con las más bellas fantasías.
No solo de noche amor,
"siempre...
todos los minutos del día.

AUTORA:SALINA
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #1003185774314

No hay comentarios: