domingo, 3 de diciembre de 2006

AMOR CUANDO ME HABLAS



AMOR CUANDO ME HABLAS



Amor cuando me hablas,
siento tu voz suave,
siento como me dices,
con dolor...
que me amas,
y  me pides que no sufras,
que de mis ojos no salgan lágrimas.
Que la risa,
 no se borre de mi cara,
 tú amor, hablas y hablas,
"Dices"
que debemos alejarnos,
que este amor nos desgarra,
que este amor,
está apagando nuestras vidas.
Que este amor,
nos esta desgarrando el alma.
Pero dime amor,
como lo hacemos,
dime amor  si tú…
Tienes esa magia.
Dime por que mi corazón,
 no quiere.
Dime por que no tengo calma,
dime que hacemos amor.
Se que un día,
 desaparecerás,
de mis mañana.
Y ese día le pediré a Dios,
que me arranque el corazón,
Y le entregare mi alma.
Sin ti no quiero vivir.
Quiero tenerte amor.

Aunque sea...
 en la distancia.

AUTORA: SALINA

DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #1003025673975

No hay comentarios: