sábado, 2 de diciembre de 2006

LA OSCURIDAD






LA OSCURIDAD

La noche amor,
En la oscuridad, de la noche,
Dejo volar mi imaginación,
En ella estas tu amor,
Te pienso y te deseo tanto,
Que no me da miedo ni pavor,
Solo quiero sentirte en mis brazos,
Y besarte como una loca,
Sin respiro ni control,
Amarte y saciar mis deseos,
Con bravura y sin control
Si para abrazarte…
Tengo que caminar en la noche,
Con ella me fundiría yo,
Sin temor a esos ojos invisibles,
Que me dan tanto temor,
Por que iría al encuentro de los tuyo,
Esos que tienen el brillo del sol,
Y el deseo de tu amor,
Y de tus caricias,
Que me quitaran el temblor,
La noche de tanto caminar en sus sombras,
Ya no me da miedo amor,
Cuando voy en tu busca,
Ya no me da temor,
Tanto me ve, que se a echo mi amiga,
Me acompaña habla conmigo,
En mi caminar, me pregunta, ¿donde vas?
Voy, al encuentro de mi amor…



SALINA


Safe Creative #1002275641444





No hay comentarios: