sábado, 2 de diciembre de 2006

QUISIERA ESCRIBIRTE








QUISIERA ESCRIBIRTE



Quisiera escribirte, amor
Quisiera escribir, tanto…
Lo que siento en mi interior,
Siento pero no puedo,
Solo te puedo decir.
Amor te quiero, te quiero amor,
Eres la alegría, de mi corazón,
Eres amor mi universo,
Hoy me hiciste amor sentir,
La felicidad en mi interior,
Hoy veo que tiene más luz el cielo,
Hoy siento que tiene vida mi corazón,
Hoy fui corriendo amor a ese mar,
Y con mis risas le dije lo que te quiero, yo
Y le contagie mi alegría,
Y el mar me acaricio,
Me tendí en su manto de arena,
Y los dos terminamos riendo, amor,
El en su silencio me escuchaba,
Y yo hablaba, y hablaba,
Diciendo lo que te quiero,
Y lo que por ti siente mi corazón,
Le dije como es tu voz,
Que eres dulzura, y me das paz interior,
Le dije como es tu boca,
En ella esta dibujado el deseo,
Y amor, por tu boca muero yo,
Le dije como son tus ojos negros,
Como la noche,
Pero que en la noche brillan con resplandor,
Le dije como es tu risa,
Cristalina y limpia, como sus aguas amor,
Le dije como es tú corazón,
Puro blanco y lleno de esplendor,
Le dije como es tu alma,
Y por tu alma amor el sueño he perdido yo,
Yo hablaba, y hablaba y el mar con su calma
Y su silencio, siempre atento, me escucho,



SALINA
Safe Creative #1003035682738




No hay comentarios: