domingo, 3 de diciembre de 2006

QUIERO TENERTE, ESTA NOCHE




QUIERO TENERTE, ESTA NOCHE



Amor la noche cae.
El sol en su bola de fuego,
Parece amor caerse del cielo,
Ya su calor no quema,
Sus rayos se apagan,
Pero amor,
No se apaga, el fuego de mi cuerpo,
Ven amor deprisa,
Ven amor que te espero,
Que quiero amor esta noche,
Beberme el sudor de tu cuerpo,
Que cuando nos encendamos,
En pura llama,
Con la pasión y el deseo,
Se haga una sola, nuestras bocas
En miles de besos,
Que tus manos me acaricien,
Que me hagan amor,
Estremecer mi cuerpo,
Que esta noche sea nuestra,
Quiero sentirte amor,
Con furia, con deseo,
Y con todo, tú cuerpo amor, te quiero,
Hagámoslo una y mas….
Toda la noche digámosle,
Adiós, al sueño,
Quiero sentirte,
Quiero que mi garganta,
En sus quejidos te diga, te quiero,
Amor, quiero que esta noche,
Seas un loco enamorado,
Con el amor más fuerte,
Y los más bajos pensamientos,
Amor esta noche, necesito tenerte,
Dentro,
Y que tú fuego amor,
Apague mi cuerpo,
Amor te quiero, te quiero,


SALINA

No hay comentarios: