lunes, 4 de diciembre de 2006

MIEDO Y CELOS


Te quiero amor te quiero,
eres amor,
la locura de mi mente,
"Eres"
el calor de mis besos,
Eres la llama,
que llevo prendida,
"eres"

 la pasión de mi cuerpo.
Eres, amor mis sueños,
y eres... amor mis celos.
"Eres"

amor mi agonía,
cuando te pienso,
"Eres"
la frescura de mi vida,
"Eres"
la juventud y la brisa fresca,
que viene a refrescar,
mi cansado cuerpo.
"Eres"
mí sin vivir de cada día.
"Eres"

amor la locura,
 ¡que tienen!
 mis pensamientos.
Eres el amor y el deseo
Que viene a quitarme,
esta quietud,
encendiendo de amor,
mí cuerpo ,
aunque tenga celos,
quiero tenerte.
 Te tengo en mi mente,
en mí locura,
y en mis sueños,
esperando amor tenerte.
No en un mundo de fantasías,
no en un mundo de sueños
lleno
de realidad amor.
Quiero con miedo,
y con celos,
tener tú cuerpo,
Te quiero amor te quiero.

AUTORA:SALINA
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #1003185775182

No hay comentarios: