domingo, 6 de diciembre de 2009

AUNQUE NO ME VEAS

Aunque no me veas,
aquí estaré.
"Estaré"
detrás de esta puerta,
poniendo...

 en tu camino luz,
queriendo dar...
a tus brazos fuerza.
Aunque no me veas,
aquí estaré
estarán mis manos,
poniendo melodía,
haciendo...

 volar sus notas
entre mis teclas,
para decirte,
que tu puedes,
para decirte,
que no desfallezcas.
Aunque no me veas,
aquí estaré,
caminando junto a ti,
aunque mi sombra, 

no veas
pero te abrazara,

 en la noche,
para que miedo,

 no tengas.
Aunque no me veas,
aquí estaré,
con el deseo,
de que tu luz...

 se encienda,
en ese camino,

 que empezaste
en esa vida nueva.
Aunque no me veas,
aquí estaré
poniéndole ,

suavidad  a mi voz,
para que tu garganta,
no enmudezca.
Aunque no me veas,
aquí estaré
compartiendo...

 contigo el amor,
compartiendo...

 risas nuevas,
-ayudándote" 

a ponerles,
alas a tu alma,
para que dentro,

 de ti la sientas
y para que te inunde,

 la paz,
"esa" 

que tanto deseas.
Aunque no me veas,
aquí estaré
porque eres,

 mi gran amiga
"y es tanto"
lo que mi corazón,
 te ama,
que siempre estaré,
y nunca... 
cerrare mi puerta.

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS


Safe Creative #0902252636436

No hay comentarios: