sábado, 5 de diciembre de 2009

QUISIERA PEDIRLE A LA VIDA

Quisiera...
 pedirle a la vida,
calma,
 para mis sentidos,
paz,
 para mi alma,
y bálsamo...
para mi corazón,
 dolorido,
alegría para mi cara,
y sonrisa,

para compartir,

con las amigas,
y los amigos.
Quisiera...
 pedirle a la vida,
"y no creo"

que sea mucho...

lo que le pido.
Después...
 de una vida plena,
¡llena" 
de tantos sacrificios,
de dolores y pesares,
que ya están,
 en el olvido.
¡De esos! 
momentos buenos,
que se recuerdan ,
con añoranzas y cariño,

que no se esfumen,

entre la niebla,
que continúen…
en el pensamiento,
 escondido.
Quisiera...
 pedirle a la vida,
felicidad, comprensión,
y un poco de ese amor,
que inunda el corazón,
 haciendo que sean felices,
todos los sentidos.
Que continúe el sueño,
con esas cosas,
"de cuando" 
éramos chiquitos.
Quisiera...
 pedirle a la vida,
que no se pierdan,
 los valores,
de padres, madres, 
hermanos, esposas, 
esposos e hijos,

que el amor,

reine en el corazón,

que es lo más bello,

y más bonito
Quisiera...
 pedirle a la vida,
que nunca muera el amor
"que es"
lo que nos mantiene vivos

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #0911265015701

No hay comentarios: