domingo, 6 de diciembre de 2009

MI LIBRO DE SUEÑO

En el libro de mis sueños,
escribo entre sus páginas,
todos mis recuerdos.
Todas las caricias furtivas,
que a escondidas,
nos regalaba el viento,
y esos besos robados,
temiendo ser descubiertos,
mientras unos ojos picarones,
quieren saber nuestro secreto,
escudriñando nuestras miradas,
para ver, si una chispa furtiva,
se enciende en nuestros ojos,
delatando nuestros deseos.
Ay amor como te añoro,
como sueño con tus manos,
haciendo que mi corazón,
sienta sus latidos en mi pecho.
En el libro de los sueños,
están escritos,
todos los deseos,

que alberga mi mente,
todos los anhelos
que mi alma guarda dentro,
y todas las ansias de locuras,
que anidan en el pensamiento.
En el existe la noche,
inundada de magia,
donde podemos estar juntos,
donde podemos estar,
el uno del otro dentro.
Para fundirnos los dos,
en un solo cuerpo.
Este es un libro de fantasías,
de invenciones, de ilusiones
de ternura y sentimientos,
es lo que mi corazón,

desea sentir...
pero solo es,
Mi libro de sueños.

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS


Safe Creative #0907264169255

No hay comentarios: