domingo, 6 de diciembre de 2009

OCULTA ENTRE LAS SOMBRAS

Noche en tus sombras,
oculto mi dolor
en tus sombras,
"silencio"
la inquietud de mi corazón,
en tu silencio noche,
quiero gritar mi amor.
Este amor que me duele el alma
este amor que robo mi corazón
este amor que esta... este amor,
que aturde,
mi razón y mí sin razón.
Este amor...
que me tiene sin aliento
este amor,
que se llevo mi respiración
este amor,
que me tiene lo sentidos ido
porque...
lo siento en mi interior
este amor,
que refresca mi vida
¡este amor!
que a mi alma le da dolor.
Este amor... Este amor...
No puedo escribir más noche
escucho la bravura del viento,
pegando en mi ventana
azotando mi corazón
"para que dentro de mí"
su furia la sienta yo.
Y mi amor en las alas del sueño...
sin saber que le pasa a mi razón
sueña amor sueña.
Que yo velare tus sueños
que siempre tendrás mi amor.
Que estas letras quedaran
en las sombras de la noche
entre esas sombras,
donde dejo vagar mi mente.
donde mi pensamiento,
es una confusión.
Ay amor... amor...
El sueños,
de tanto pensar en ti
de mis ojos... se esfumo

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS



Safe Creative #0911265015824

No hay comentarios: