domingo, 6 de diciembre de 2009

LA BATALLA DEL CORAZÓN

Qué difícil es…
¡librar!
la batalla del corazón,
no de la vida,
qué difícil es,
no querer ver,
lo que la mente,
piensa y olvida.
Veo en tu piel frescura,
en la mirada ilusión,
y en tu rostro lozanía,
y un cascabel en tu garganta,
que lo llena todo,
de alegría.
mientras que a mí,
se me escapa la luz,
pero no mis energía
mi corazón te ama
pero mi mente tiene,
un sinfín de divagaciones,
aunque por dentro me ría,
Tú me dices que me amas
Yo te digo amor que te quiero
pero en medio de los dos,
existe un océano de distancias,
que nos apagan la vida.
Tú tienes dentro de ti,
un manantial de ilusiones,
de deseos, magia,
y de fantasía.
Yo tengo dentro de mí,
muchas vivencias vividas.
De toda una vida.
Mi mente quiere tener cordura,
mi mente quiere ser sensata,
pero cuando te digo te quiero,
cuando dices que me amas,
mi mente es un caos de deseos,
a mi mente...
la locura la embarga.
Y cuando siento el amor,
dentro del corazón,
esa locura me encanta...

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #0911305030893

No hay comentarios: