martes, 8 de diciembre de 2009

CUANTO DUELEN NUESTROS CUERPOS


Amor, tengo la mente
vacía de pensamientos
tengo la mirada perdida.
Por que tus ojos,
no los tengo para verlos
tengo mi boca árida
y mis labios secos.
Porque no siento,
la suavidad de la tuya
y los tuyos no lo rozo,
no los poseo
tengo en mi mente,
la locura de tú amor,
y de tus besos.
En mis ojos,
tengo la brisa de la mañana
y en la noche amor,
deseo en mis sueños.
La noche se me hace eterna,
conozco de tanto mirarlas
todas las estrellas,
del firmamento.
En la noche hablo con todas,
de tú amor y de mi te quiero.
La luna amor ilumina mi cara
en mi alma y en mis ojos
ponen su luz,
y su risa los luceros.
Mientras que la noche,
me cubre con sus sombras
y con su aire suave,
acaricia mi cuerpo.
Con su viento silencioso,
sin que nadie lo perciba,
en susurro me dice...
yo guardo tú secreto.
el secreto de tú amor
el secreto de tú dolor
el secreto,
del fuego de tú cuerpo.
"En la nada"
mis manos buscan tus caricias
mis manos buscan tú cuerpo,
solo encuentro la pluma.
con la que grito al mundo
lo mucho que yo te quiero.
En esta noche tranquila
en esta noche de oscuridad,
y silencio.
Mi alma ríe.
porque soy dueña de tú amor,
aunque este mi vida lejos
pero mi corazón sangra
y en mis ojos,
siento las gotas del rocio
esa que cae en la noche,
Amor por qué no te tengo.
y se inunda de dolor,
nuestro sentir...
y nuestros cuerpos… ay amor
Como duele nuestros cuerpos

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS


Safe Creative #0911305030916

No hay comentarios: