martes, 1 de diciembre de 2009

MI AMOR CALLADO

Ay corazón,
cuanto...
tiempo silenciado
cuantos años...

"con este"
corazón callado
cuantos sueños en el aire,
cuantos sueños esfumados.
Cuantas caricias perdidas,
en algún lugar del pasado.
Cuantos deseos,
escondidos,
¡sin poder!
besar tus labios
¡solo!
pensando en tu ausencia,
en un lugar lejano.
"y no saber"

si mis ojos...
un día podrán verte
y mis labios,
podrían ser,
por los tuyos,
amor besados.
Y contemplar juntos,

esas noches estrelladas,
muy cogidos de la mano.
mirandonos a los ojos,
con ellas,
nos decimos
te quiero
nos decimos te amo.
Eres mi amor,
lo más maravilloso,
que por mi vida ha pasado.
¡Porque!

tu corazón,
es la transparencia,
Y tus ojos,

el espejo,
donde mirar,
para que me digas...

con mil caricias,
Y solo en la mirada,
ver el deseo dibujado.
Mietras que yo te digo,
te amo.
Que todo mi ser,
de ti mi amor
estaba y está enamorado.
Eres amor el ser más bueno
el ser más maravilloso,
que por mi vida ha pasado
tu eres mi amor,
a quien yo…
Más Amo
AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS



Safe Creative #1003195778630

No hay comentarios: