martes, 8 de diciembre de 2009

SIEMPRE ESTARE

Amiga mía,
 siempre estaré junto a ti
siempre estaré,

 un tú caminar
siempre estaré.

 en tu alegría
"siempre estaré"
aunque tus ojos,

 no me puedan contemplar.
Siempre estaré...

 tendiéndote mis manos
¡siempre estaré!

aunque nuestras manos,
y nuestra piel,
no se puedan rozar.
Siempre estaré,
aunque los ojos
 de mi cara,
no te puedan, ver ni mirar
pero te verá los del corazón.

 Estaremos juntas,
por un diminuto telefeno,
por un hilo invisible
que  no quiero,
 que se rompa jamás.
con nuestras voces,

 nos contamos todo...
Nos sentimos,
 a la luz del dia
cuando cae la tarde,
en la penumbra de la noche,
y siempre queremos más.
 las estrellas,
nos alumbran
la luna nos pones
luz a la  oscuridad.
Hablamos horas y horas
reímos, lloramos, soñamos,
entramos...

 en el país de los sueños
y al alba abrimos los ojos,
como despertando,

de la noche y su inmensidad
solo hablamos y hablamos
contándonos tantas cosas
muchas palabras...

Y nos depedimos,
"diciéndono"
ya nos sentiremos en la noche,
esa que es nuestra
"y que nadie...

nos la podrá quitar.
Te quiero amiga mía
 siempre te querré
Aunque mis ojos no te vean ,
aunque mi corazón  duela
pero no podré dejar de quererte,
amiga mía, jamás.




AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS


Safe Creative #0911305030954

No hay comentarios: