martes, 8 de diciembre de 2009

NO ME DIGAS AMOR


No me digas más amor,
que nos tenemos que separar.
No me digas más
que nuestras vidas,
tienen que estar separadas
que no podemos con el dolor
que la angustia,

ahoga nuestras gargantas
que el pensarlo,

nos duele el corazón
y nos desgarra el alma.
Que nuestros ojos,

no pueden contenerse
que en ellos...

se ve la tristeza reflejada
que pierden el brillo
que pierden su luz
que lo apagan...

amor nuestras lágrimas.
No me digas más amor
que nuestras vidas,
tienen que estar separadas
que el pensamiento se pierde
en un lugar de la nada
que nuestra voluntad se anula
que nuestra mente,
queda vacía y sin nada.
No me digas más amor
que nuestras vidas,
tienen que estar separadas.
Que se pierde la ilusión
que se esfuma,

amor las fantasías
que deja de existir la magia.
"Que se borra"

de nuestras bocas la risa
"que se va"

la alegría de nuestro ser,
y solo brotan lagrimas.
No me digas más amor
que nuestras vidas,
tienen que estar separadas
que le entrego mi vida al mundo
y a Dios le entrego mi alma
porque si no tengo tú amor
no quiero amor tener nada
porque eres tú mi fuerza
porque eres tú,

la ilusión de mis días
la locura de mi mente
eres amor...

la alegría de mi corazón
y la risa de mi cara.
Y de mi alma que te digo amor
solo que se siente enamorada.
No me digas más amor
Que nuestras vidas,
tienen que estar separadas.

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS



Safe Creative #0810131081362

No hay comentarios: