viernes, 11 de diciembre de 2009

TENGO QUE DEJARTE PLUMA

Tengo que dejarte pluma
en algún cajón
donde te olvide,
mi pensamiento
para no plasmar,
más sentires
de soledades,
risas, pesares,
lágrimas y recuerdos.
porque mi mano,
escribe y escribe...
"con sangre"
cada estrofa cada verso
y mi corazón se desgarra
de tanto sentimiento.
Mi mente se aturde
queda vacía de letras
"y mi alma"
sola en silencio...
Tengo que dejarte pluma
¡No se por cuánto tiempo!
¡en cada letra!
se va un poco de mi vida
¡en cada letra!
dejo mi alma,
desnuda al viento.
Tengo que dejarte pluma
mientras que mis lágrimas,
emborronan mi papiro
emborronan mi pliego…
Tengo que dejarte pluma
¡quiero buscar!
en algún lugar del camino
mis risas, mis locuras,
mis fantasías pluma,
y mis sueños.
"Escondidos"
en un rincon de la mente
en algún lugar...
del pensamiento.
Del dolor... de los pesares,
de las lágrimas
y de las injusticias
escribiremos…
"y hablaremos"
con alegría algún día,
en algún lugar no muy lejos.
Tengo que dejarte pluma,
quiero que descansen,
mis pensamientos.

AUTORA: SALINA.
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #1003195778715

No hay comentarios: