miércoles, 29 de noviembre de 2006

AMIGAS ANONIMAS





AMIGAS ANONIMAS


¡Que maravillosa es la amistad!
Yo tengo amigas...
que más que amigas,

son hermanas.
Pero las tengo lejos,
no puedo contarles,
mí angustia,
para no preocuparlas.

"nadie es dueña,
de la soledad"

Si sabe ver...
otras miradas,

Hoy siento,
una tristeza muy honda,

Es Tánta,
que llevo en mis ojos

mi alma reflejada,
pero la vida,
ha puesto en mi camino,
Amigas... " si amigas,
amigas anónimas.

¡Esas!
que les decía adios

con una sonrisa calida,
Y por decir algo...
les hablaba del tiempo.

Esas miraron,
lo profundo de mis ojos,

ofreciendome,
con su cariño,"
su calor"

Sin preguntar nada.
jajajaj se inventan,
mil cosas,

para que se refleje en mí,
la risa en mi cara.
Son amigas anónimas,
son las más grandes,
aunque ellas,
no les den importancia.

Que maravilloso es cuando miramos,
con los ojos del corazón,
Y no con los de la cara,
Gracias amigas… por todo… y por nada.



SALINA

Safe Creative #1002235609156




No hay comentarios: