miércoles, 29 de noviembre de 2006

QUE BELLO ES EL ATARDECER


QUE BELLO ES EL ATARDECER

Qué bello es el atardecer en el mar,
se ve como vuelan las gaviotas,
tan bajo, casi rozando con sus alas,
las pequeñas crestas de las olas.
La tarde cae,
el sol se baña en sus aguas
que quietud tiene,
que suavidad, al mirarlo,
un mar así enamora.
Que belleza, que paz,
como embriaga,
divisar tu figura a lo lejos,
paseando en la arena
con tus pensamientos.
Te contemplo…
pareces un ángel.
tus pies la arena roza
tu cuerpo no camina, flota…
siento que tú sentir,
es solo mío,
y tanto amor callado,
me ahoga.
Con que suavidad te acaricia
esas pequeñas crestas de olas
que no quieren hacer ruido,
para que el hechizo no se rompa.
Yo te miro enamorada,
tengo celos…
de este mar que te toca,
quiero que sean,
solo mis manos,
las que vuelen por tu cuerpo,
con la misma suavidad,
que lo hacen las gaviotas,
y mis labios sean,
los que beban el agua de tu boca.
La playa está llena,
pero es tanto tu amor y mi amor,
que al mirarnos,
es como si estuviéramos a solas.
Solo con nuestros deseos,
y esas ansias de amarme,
que amor veo en tu mirada,
con ese fuego,
que te quema la boca
yo ansío esa locura mi vida,
quemarme contigo mi amor
pero solo los dos, y a solas.

AUTORA: SALINA
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #1002235608906

No hay comentarios: