miércoles, 29 de noviembre de 2006

MUY TEMPRANO.




MUY TEMPRANO.


Te levanta muy temprano,
La alegría ilumina tu cara,
Y el calor abraza tu cuerpo,
Me das mil y una caricias,
Y yo me pregunto,
¿¿Que tienes en tu mente??
¿¿Que sientes, amor por dentro??
El brillo de tus ojos hoy es otro…
Es distinto es diferente,
Te miro y son dos luceros,
Con el acaricia mi cuerpo,
No puedo resistirme,
Y mis manos se escapan,
Con la fuerza de un torrente,
Y recorren todo tu cuerpo,
Quiero irme pero estoy pegada al suelo,
Tus ojos ¡¡Dios!! Tus ojos,
Te miro y veo en ellos la locura,
En la mañana, tienen el brillo del deseo,
Y ese deseo que desprende,
Me enciende por dentro,
Que bello es mirarlo y leer,
En su brillo,
Que tiene la palabra escrita, te quiero…
Amor me tienes loca,
Quiero que se pare el tiempo,
Eres amor todo lo que encierra mi cuerpo,
La locura, la magia, la fantasía y los sueños,
Eres amor todas mis locuras,
Que tienen… mis pensamientos.



SALINA
Safe Creative #1002235610381



No hay comentarios: