miércoles, 29 de noviembre de 2006

DÉBIL RAYO DE SOL




DÉBIL RAYO DE SOL:


OH amor, como te quiero,
Me das el más débil rayo de sol,
Y me siento el más feliz,
De todos los hombres,
Siento en mis manos el universo,
Me pongo a soñar contigo,
Y me enciendo,
En un volcán de fuego Por dentro
Por fuera mis carnes,
Es un témpano de hielo,
Cuando pienso en ti tan lejos,
Me voy al mar y miro sus aguas,
Miro la lejanía y pienso,
Detrás de todas esta agua esta ella
Llévate mar mi tristeza,
Pero no se lo diga,
Que sienta en su corazón la alegría,
No se la apagues mar,
Que su risa no desaparezca,
No le digas que sufro,
Por que no se nada de ella,
Por que apareces amor,
Si después me sumerge
En el mar de mi soledades,
Y mi tristeza,
No quieres que mi corazón duerma,
Y con tu dolor bienes y lo despierta,
Quieres que mi alma sufra,
A ti te gustan los poemas,
Y sabes bien que el dolor,
Hace volar muchas plumas,
Pienso que no quieres despertar mi corazón
Solo quieres que despierte,
Con mis sentimientos
Amor mi alma de poeta



SALINA

Safe Creative #1002235609064


No hay comentarios: