miércoles, 29 de noviembre de 2006

PARA UN ANGEL LLAMADO VALERY





PARA UN ANGEL

LLAMADO VALERY




Dios cuantos corazones,
se quedan en este valle de lágrimas.
recordando a unos seres,
pequeñitos, que fueron la alegría,
y la ilusión, de muchas almas.
Te lo llevaste al cielo,
pero a el,
lo tengo en mí mentes,
gravado,
y en mi pecho tengo guardado,
todo lo que mi corazón lo ama.
Mi corazón, tiene,
una herida,
que tiene mucho dolor y sangra.
Jamás olvidare su risa,
y el brillo de su mirada,
esas manos tendidas pidiendo amor,
y esa piel suave cuando se le acariciaba.
Siento tanto amor por el,
que mi piel con su recuerdos,
la tengo tatuada.
Cuando hablo contigo mi Dios,
y te pregunto por el,
Tu me dices que esta bien.
¿Por que te lo llevaste Señor?
y a mi corazón,
le dice Jesús.
Que tú, necesitas Ángeles, Dios.
y lo más puro para hacerlos, son los niños,
y mi niño Señor, seguro que lo hiciste.
Un Ángel De la Guarda.


SALINA


No hay comentarios: