miércoles, 29 de noviembre de 2006

EL BUEN VINO







EL BUEN VINO



Amor eres...

 como el buen vino 
Cuando lo bebo,

 acaricia todo mi ser,
El vino tiene,

 un color maravilloso,
Como el que tiene tu piel,
Eres suave lo siento,
Cuando tus manos,

 rozan mi piel,

Me gusta beberte como al vino,
Mirarlo acariciarlo,
Y muy despacio,

 beberlo...
Para embriagarme,

 de todo tu ser,
quiero vivir..

 borracha de tu amor,
 como tiene que ser,

 cuando entras,

 por mi boca,
Quema todo mi ser,
Me gusta sentirte dentro,
Con tu fuego y tú poder,
Hacer realidad,
Nuestros más ansiados deseos,
Y beber esa copa de vino después,

Me gusta amor,
Como las buenas cosechas,
Que tiene lo que un buen vino,
Debe tener,
Que sea fuerte, suave, y delicado,
Que entre como el amor sin sentir,
Y que ese amor embriague a la vez.

Eres amor, embriagador como el vino,
Y con tu cariño me embriagas,
Y me enloqueces después,
Y yo soy como las buenas cepas,
Quiero darte lo más grande amor,
El fruto de todo mi ser.



SALINA
Safe Creative #1002235609200




No hay comentarios: