miércoles, 29 de noviembre de 2006

SI ME VES HABLANDO CON OTRO





SI ME VES HABLANDO CON

OTRA



Amor se que te desborda el dolor,
Cuando me ves hablando, con otra,
Se que no quieres que mire a nadie,
Los celos te ahogan,
Se que quieres apartarme de toda,
Y que sea para ti sola,
Quieres que mis ojos te miren,
Solo a ti,
Amor teniéndote a ti, todas me sobran,
Quiero la dulzura de tu mirar,
Y la miel de tu boca,
Te quiero solo a ti,
No tengas celos amor,
Que solo tú me enamoras,
Solo quiero estar junto a ti,
Y ardo en deseo de que pasen, rápida las horas,
Para estar contigo,
Y respirar el mismo aire,
Que respira tu boca,
Es tanto tu amor y tu deseo,
Que siento en la lejanía,
Como tu corazón sufre y llora,
Y el mío quiere volar junto a ti,
Como las palomas, acariciarte,
No sufras amor, para mi no ahí otra,
Tú eres la dueña de mi corazón,
En el sueño eres mi fantasía,
Que me enamoras,
Te amo amor por como eres,
Por esos ojos negros,
Que son mi sombra,
Por esa belleza interior,
Que me apasiona,
Ríe amor ríe….
Que se ilumine tú cara,
Que la risa, la tristeza borra,
Te amo tanto amor,
Que si te borraran a ti de mi vida,
Los borraba yo, a todas.
Todo esto mi dices amor,
Pero mis celos me matan, amor, mis celos……
Me ahogan.


SALINA


No hay comentarios: