martes, 28 de noviembre de 2006

CIERRO MIS PUESRTAS AL AMOR



CIERRO MIS PUESRTAS AL AMOR




Hoy cierro mis puertas al amor.

Tengo el corazón gastado
Quiero vivir de recuerdos,
De mis amores pasados.
Esta el de la adolescencia
Ese, el de la quinceañera,
Que todo lo ve rosado,
Sin futuro ni pasado,
Que vive solo el momento,
Ni deja huellas ni heridas,
Solo la ilusión de haberlo disfrutado,

Tenemos el amor ese, el más reposado
Cuando empezamos a madurar,
Queremos que de ese amor,
Nazca los hijos el fruto más sagrado,
Nos empezamos a dejar,
Por que la meta ya la hemos logrado,
Y nos volcamos en el amor de ser madre
Dejando el de la pareja a un lado,
Y es el amor de nuestra vida,
Que lo tenemos a nuestro lado,
Se nos va marchitando,
Se nos muere no lo vemos,
Lo vemos cuando a muerto o volado,

El de la madurez, es el más tranquilo,
Pero el más amado,
Pues vemos que nada importa,
Es el amor más fuerte,
Por que no tiene futuro ni presente ni pasado,
Solo cuenta el amor y el ser amado,


Estas tres formas de amar,
Si la juntamos es un koctel maravilloso,
Es el amor deseado
Que nos lleva a compartir,
Las ilusiones, hacer las mayores locuras,
Sin condiciones
Entregarnos y hacernos uno solo,
El amor del deseo…
El de la pasión desenfrenado….
Y el amor reposado…

Son pocos en encontrarlo,
Son dos corazones fundidos, difícil separarlos,
Son dos corazones tan pegados que solo
Los separa la muerte
Por que así esta mandado,
El que queda se marchita
Va muriendo poco a poco y apenado,
Y muere de mal de amores
Una enfermedad que no encuentran como curarlo



SALINA



No hay comentarios: