jueves, 30 de noviembre de 2006

TE QUIERO MADRE

Image Hosted by ImageShack.us


TE QUIERO MADRE


Quiero cerrar el libro de mi vida,
Donde hay muchas páginas,
Con dolores, pesares, amor, amistad y alegría,
Las buenas por que con ellas disfrute,
Y me dieron, Paz, amor, felicidad y armonía,
Las malas no las quito,
Ellas me enseñaron, con lo malo,
Valorar, lo que Dios me regalaba cada día,
En mis soledades, que fueron muchas….
EL jamás dejo de ponerme,
Personas que me hicieran compañía,
En las enfermedades, algunas duras, muy duras,
Lo veía conmigo, como la luz del día,
En ella me enseño amar,
Y regalar lo que, Dios en mi alma ponía,
En la pérdida de mi gran amor,
Ese que era parte de mi sangre…
Que no puedo decir su nombre,
Por que se me nubla la vista,
Puso en mi cara, en vez de lágrimas, alegría,
Hija he de llevármela,
Solo me llevo su cuerpo,
Desgastado y hecho jirones,
Ella no puede aguantar más dolor,
Tiene que descansar su calvario,
Como descanse Yo en su día,
No estés triste, te dejo todo su amor,
Y toda su sabiduría,
Aprovéchala y regálala,
Como ella lo hizo,
Jamás te faltara su cariño,
Y El mío a lo largo de tu vida,

TE QUIERO MADRE.

TE QUIERO MI VIDA


SALINA
Safe Creative #1002235610633




No hay comentarios: