miércoles, 29 de noviembre de 2006

VOLARIA A TU ENCUENTRO




VOLARIA A TU ENCUENTRO


te quiero tanto amor,
que si yo tuviera alas,
volaría a tu encuentro.
pasaría montañas, ríos,
solo para reflejarme,
en tu mirada,
y con ella acariciarte,
hasta que la luz,
en mis ojos se apagara.
Lucharía con las tormentas,
con los temporales,
solo para darte,
lo más preciado mi alma.
Le pediría al aire,
que soplara fuerte,
para llegar pronto,
y amarte con suavidad,
y con calma.
Despacio, lentamente,
acariciarte y beberme tu savia. Volaría sobre los volcanes,
y cogería el fuego para encender tu llama,
para fundir los dos,
nuestro amor,
y nuestras almas.
Me harías la más feliz de las mujeres amor,
si Paseara contigo,
en la noche oscura,
mirando la inmensidad
del mar, y sus aguas.
Escuchar con que suavidad me dices te quiero,
mientras la luna nos baña con sus rayos de plata.
Que feliz soy,
cuando en mis ojos,
se refleja tu mirada.
Y sin palabras nos decimos,
cuanto nos queremos,
solo con nuestras caricias y nuestras almas.
Eso haría mi amor,
si yo tuviera alas.



SALINA
Safe Creative #1002235609224


No hay comentarios: