martes, 28 de noviembre de 2006

COMERNOS






COMERNOS






Estoy despierto muy temprano,

Escucho en mi oído el zumbido del silencio,
Y pienso en ti
¿Estará dormida?
Estará pensando en mí
Estará soñando conmigo
¡Díos! quien estará en su sueño
Quisiera ver a través de la lejanía,
Ser un mago y poder entrar en tu sueño,
Por que si es conmigo ¿con quien sueña?
Tienes que soñar lo mismo que yo….
Comernos, en sueño,
Ya que la distancia nos separa,
Comernos con el pensamiento,
Comernos con la magia,
Comernos con los sueños
Comernos con las ilusiones
Comernos con el deseo
Comernos en la locura
Poco a poco sin dejar
Un trocito de nuestro cuerpo,
Comernos con nuestras bocas y a besos,
Dios que maravilloso es comernos,
AUNQUE SOLO SEA EN SUEÑO



SALINA
Safe Creative #1003075707057




No hay comentarios: