lunes, 27 de noviembre de 2006

PAZ Y SILENCIO.......

Attachment






PAZ Y SILENCIO


Que paz,

el silencio se puede vivir,
el silencio se siente.
Muchas veces,

necesitamos ese silencio,
para encontrarnos

con nosotros mismos.
Miro la calle,

y solo se oye,

el ruido del viento.
Se ve como juega el aire,

con las hojas de los árboles,
"y ese aire"

con su suavidad,

quiere acariciar mi cuerpo.
Solo quiero la paz,
encontrarme,

con mis recuerdos.
Pero algún ruido esporádico,
¡interrumpe!

mi quietud y mi deseo.
"Por favor...

que se pare todo,
"que quiero"

escuchar mi corazón,
"que quiero"

sentir mi alma,
"que quiero"

dejar salir mis sueños.
Que en este silencio.
Quiero hablar,

y encontrarme con Dios:
Que es...

lo que necesita mi alma,

y yo deseo.
Gracias Señor,
por no apartarte de mi.

Ni un momento.


AUTORA: SALINA

DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #0810101069451


Attachment

No hay comentarios: