martes, 28 de noviembre de 2006

TENGO ALGUNOS AÑOS...





TENGO ALGUNOS AÑOS



Tengo algunos años pero

Siento tanto fuego por dentro,
Que mi cuerpo es una hoguera
Y quiero que tú la apagues,
Mi amor apágala como quieras,
Yo me abandono a tus deseos,
A tus locuras a tu imaginación,
A lo que quieras,
Quiero encenderme contigo,
Y prender juntos la mecha,
Y mantener este fuego vivo,
Para que no se nos muera,
Y pensar que lo que dicen,
De los años es un bulo,
Una quimera,
Y reírnos de los jóvenes,
En nuestros adentros,
Pues de los que tienen años,
Que piensen lo que quieran,
Como nos hemos queridos,
Con nuestros años
No habrá jóvenes que se quieran,
Y cuando se apague el fuego
Del deseo
Nacerá uno más fuerte,
Ese no lo apagara el agua,
Ni los temporales ni lo que venga,
Pues será un fuego tan fuerte,
Que nace en el alma,
Es el tuyo y el mío,
Es el de compañero y compañera,
Que iremos caminando por la vida,
Cogidos de la mano,
Y que piensen lo que quieran.




SALINA



No hay comentarios: