miércoles, 29 de noviembre de 2006

A MIS AMIGOS DEL CHAT






A MIS AMIGOS DEL CHAT


Hace unos días estaba triste
Buscaba la chispa que encendiera mi alma
Mire la pantallita nunca pensé
Que una cosa tan pequeña
Pudiera tener dentro tanta magia
Tiene dolor, alegrías, sueños y muchas caras,
Que no se ve pero están en sus letras reflejadas,
Son amigas y amigos,
Que aunque se pregunten sus edades,
No tienen fecha de nacimiento,
Todos nos tratamos iguales,
Con alegría con risas
Tratamos de compartir la magia los sueños
Y un montón de tonterías
Son tantos los que hablamos cada día en el Chat
Que es difícil enumerarles
Empiezan a meterse dentro de mi corazón
Cada uno tiene un trocito, ya no quiero echarle.
Espero que me lo roben,
Pero a cambio me den un poco de cada uno
Solo un poco para hacer uno muy grande
Ponerlo en el hueco vacío del mío
Y así llenarlo de sus sentimientos, sus risas
De sus dolores, sueños y pesares,
Y así cada mañana al despertarme
Pedirle a ese amigo que todos tenemos en común
Cuida a mis amigos Dios.
Los del Chat los Virtuales no conozco sus caras
Son amigos que tienen la virtud
De tener un corazón que Ama, y un alma grande.


SALINA
Safe Creative #1002225603195




No hay comentarios: