martes, 28 de noviembre de 2006

CONTEMPLO EL MAR





CONTEMPLO EL MAR


Mar. como te contemplo

Cuanta bravura encierras
Como rompe tus olas en la rocas
Quiero dejarte mi dolor
No son tus aguas,
Mar las que me ahoga,
Llévate mi corazón,
Llévatelo lejos al confín del mundo
Súbelo al universo
Que si me buscan no me encuentren
Quiero como tu, mar,
Desahogar mi pena,
Con furia, sin que nadie me vea
Contigo y a solas
Por eso te doy mar
Lo poco que me queda,
Y estréllalo contra las rocas
Arráncame mis sentimientos,
Llévalo al fondo
Confúndelo con los corales y las caracolas
Entre la negrura, del fondo,
El amor es fácil de confundir
Cuando tu furia se aplaque
Aplaca también la mía
Devuélvemelo de tus entrañas,
Alegre limpio como recién parido,
Que no recuerde nada,
Mar del amor, y de lo vivido.


SALINA

Safe Creative #1002225602471




No hay comentarios: