martes, 28 de noviembre de 2006

EL AMOR DE MI VIDA






EL AMOR DE MI VIDA


"Amor"
fuiste el amor de mi vida,
Ese que todas soñamos,
Éramos casi unos críos
¡Pero cuanto,
nos amamos!
Un amor puro,
limpio y cristalino,
Nada nos preocupaba,
el uno del otro,
Por que los dos confiábamos
"Éramos"
un entero en dos mitades,
Nadie entendía...
Nuestra forma de amarnos,
era tanta...
la pureza del sentimiento,
"tanto el amor"
"tanta la felicidad"
¡vivíendo!
en un mundo,
de irrealidades,
pero nos separamos.
Tú te casaste,
" con otra"
"yo con otro"
me he casado,
ni tu ni yo,
somos felices.
solo tratamos...
de aparentarlo.
cuando nos vemos
tu con tus hijos
Yo con los míos,
de la mano.
Nuestras mentes,
tratan de juntarlos,
y al miramos,
nuestras miradas,
"se dicen"
Estos...
podrían ser los nuestros
si no hubiéramos casados.
Pasamos casi sin mirarnos,
Eso creen,
los que nos miran
pero nuestros ojos,
siguen diciendo te amo.
Alejandonos...
con un nudo en la garganta,
y el corazón sangrando.


AUTORA: SALINA

Safe Creative #0902282651805




No hay comentarios: