miércoles, 29 de noviembre de 2006

QUIERO SABER LO QUE QUIERES




QUIERO SABER LO QUE

QUIERES,



¿Amor me gustaría saber?
Lo que quieres,
Lo que siente,
Lo que tiene tu mente,
tu silencio me desgarra.
Pero cuando me llamas,
me dices que te mueres.
Que sin mi te falta el aire,
Que arde en deseos, 
de verme,
Que la distancia,
 que nos separa, 
te duele.
Que vives en  agonía,
por que no me tienes presente.
Que tus ojos se apagan,
por que no puedes verme.
Que tu boca esta árida
Por que la mía no puede tenerte.
Que quieres fundirte, 
con el aire,
Para venir a verme,
Pero amor,
¡Por qué cuando te hablo, 
me hieres!
Mi mente...divaga
 ¿serán? 
los celos que tiene,
preguntandose, 
mi yo 
¿pero de verdad? 
me quieres...
 "alguna vez"
¿Ese amor fue real?
¿Lo sintió tu corazón?
O eres tan frío,
Que en eso...
 también mientes.


SALINA
Safe Creative #1002235610404


No hay comentarios: