martes, 28 de noviembre de 2006

EL AMIGO DE MI HIJO





EL AMIGO DE MI HIJO


El amigo de mi hijo:
Quiere que la haga una poesía.
! Yo no la se hacer ¡
Solo se plasmar sentimientos
Así que plasmare sus vidas.
Desde pequeñitos apenas andaban iban juntos a la guardería,
Eran niños los dos muy inquietos.
! Que malos todos decían ¡
Ellos no son malos,
No tienen maldad todavía,
Malos son los que al dañar destrozan los sentimientos,
Y muchas vidas
Solo son traviesos, juegan, son alegres
Por que son niños todavía,
Siempre se están peleando
Se lastiman cada día.
Pero siempre están juntos,
Ellos, no son como los mayores,
En un segundo se olvidan.
Pasaron al colegio, siempre juntos,
Nadie los separa,
Y las madres, pensando… ya cambiaran algún día,
Siguen con sus peleas, ya son más esporádicas,
Y siguen juntos, pues se les pasa enseguida,
Las madres, no se dan quejas para que,
Si ellos están juntos y se quieren
Como amigos, como hermanos,
Parido por madres distintas.
Ahora son adolescentes, tienen sus novias.
Uno tiene su trabajo otro estudia aspira más en la vida,
Pero siempre, de la mano de su amigo,
Espero que no se dejen un día,
Que siempre sigan juntos, que tengan sus hijos,
Y les cuenten sus batallitas,
Mira hijo ese es mi amigo, mi hermano,
No de sangre, pero si de la vida,
Van juntos al parque,
Para que sus hijos jueguen mientras ellos
Hablan de sus penas y alegrías,
Se ayudan, se apoyan en los pesares que les da la vida,
Miran a sus hijos como juegan, y se pelean, no les regaña,
Piensan así éramos nosotros, igual que ellos,
Peor todavía,
Y quien los ve juntos piensa en sus adentros,
Estos se siguen queriendo.
¡Como pasa el tiempo!
Ya son mayores,
Ahora van al parque con sus nietos,
Se dicen entre bromas,
Estos son más malos que nosotros
Enseguida rectifican no son malos
No han dañado a nadie.
Espero que sean amigos, a lo largo de su vida.
Que un amigo es un tesoro,
Y eso no se encuentra cada día.
Ya ancianos, se ven en el parque han perdidos a sus parejas.
Les cuesta llevar y están cansados de esta vida,
Tienen ganas de abandonarla,
Se dice uno a otro, amigo ya quiero irme
El otro le dice no te vallas.
Que voy hacer sin ti, no me dejes solo,
Con quien voy a compartir mis pocos días.
Tú en mis penas, fuiste mi hombro,
Donde descansar mi cabeza, cuando más no podía,
En mis alegrías bailaste, reíste conmigo
En el nacimiento de mi hijo.
Me abrazaste, ya tienes parte de tu vida!!!,
En la pérdida de mis seres queridos,
Cuando tenía tanto, dolor, apretaste mi mano fuerte.
¡¡ Eh !! ¡que soy tu amigo!, tu hermano ¡¡no te rindas !!
Así que Dios no nos puede hacer esto,
Tiene que llevarnos juntos,
Ni la muerte separarnos ya que no nos separo la vida.
Siempre amigos, siempre hermanos

HERMANOS, PERO DE MADRES DISTINTAS


SALINA:

Safe Creative #1002225601047


ESTA DEDICADA AL AMIGO DE MI HIJO.
ALBERTO TRIGAN LOPEZ.


No hay comentarios: