miércoles, 29 de noviembre de 2006

ANOCHECER EN LA PLAYA


Que maravilloso…
es el anochecer en la playa,
te veo amor a lo lejos
caminando en la penumbra.
En la distancia,
tu silueta se dibuja,
lejos muy lejos,
parece que no llego nunca.
Mis ojos brillan en la noche,
al contemplar,
tanta belleza y hermosura.
Mi corazón se acelera,
mis labios arden de amor,
mi cuerpo es un volcán de fuego.
Amor como esta noche ninguna,
el aire acaricia tu cuerpo,
Y yo amor quiero que se pare,
que no te roce,
que eres amor mi locura.
Mis píes caminan deprisa,
es tanto el deseo de estar a tú lado,
que siento que mis pies,
los tengo pegados,
al agua y a su espuma.
Y tú me tiendes tus manos,
que parecen en la oscuridad,
dos aves perdidas amor,
que vuelan juntas.
Ay…. como te quiero.
Y al abrazarnos en la noche,
nos regala el mar su música,
el sol nos deja su calor,
y con la oscuridad
la noche nos pone,
un manto de estrellas y luceros,
que desde lejos…
su luz nos alumbra
Que noche más maravillosa,
Y la luna, ay… la luna,
se queda enamorada,
viendo nuestro amor
ella nos regala,
sus rayos de plata!,
para que nuestros ojos,
“contemplen extasiados”
la belleza de nuestra desnudez,
para que no hagamos el amor.
A oscuras…

AUTOARA: SALINA
DERECHOS RESERVADOS

Safe Creative #1203271381819

No hay comentarios: