martes, 28 de noviembre de 2006

SE APAGAN LAS LUCES

Attachment




SE APAGAN LAS LUCES


Attachment

Ya empiezan apagarse las luces…

Ya todos duermen,

Ya me quedo con mis pensamientos,

Siempre lejos de aquí,

Pensando en tus ojos negros,

Viendo tu cara dentro de mí,

Como si fuera un espejo,

Pero no te tengo, no puedo tocarte,

Y el fuego cuando pienso en ti

Me quema las entrañas

Y me abraza por dentro,

O con que suavidad

Mis manos recorrerían tu cuerpo,

Y como si temiera romperte,

Con mucho cuidado,

Besaría cada palmo de tu piel

Con miedo, de que mi ilusión,

Rompa el cristal del espejo,

Donde tengo presa tu cara,

Que no me la robe nadie

Que no me vean llorar.

Cuando me como el cristal del espejo,

Que solo estas en mi mente

Eres mi locura, mi pasión

Y estos son mis sentimientos.


SALINA

Safe Creative #0810101069482




Attachment


No hay comentarios: