miércoles, 29 de noviembre de 2006

ME GUSTA LA NATURALEZA






ME GUSTA LA NATURALEZA


Amor me gusta la naturaleza

Esas montañas fuertes como tú

Las miro parecen que son duras

Que no tienen sentimientos

Que no tienen vida

Esas montañas tienen corazón

Lloran lo hacen cuando sus aguas

Bajan de su cima,

Y tienen vida.

Cuantas flores, nacen en sus faldas,

Cuantos animales, en sus grietas se cobijan

Ella las abre, y tiene tanto calor,

Que derrite el hielo de sus montañas.

Refrescan muchos corazones,

Que están secos,

Áridos, sin esperanza

Parecen, que no tienen sentimientos,

Tienen más que nadie.

Pues con su altura, están más cerca de Dios,

En su eco, El les habla,

El sol la acaricia de día

De noche la luna, la baña con sus rayos de plata,

El viento la acaricia,

Como si fuera su enamorada,

Yo quiero ser como ella,

Y tu mi amor que seas mi roca,

Que seas mi fuerza,

Y yo tu grieta, por donde penetrar mi alma.

Mis lágrimas sean de alegría,

Por tanto amor, que me embarga.

Que el amor derrita el hielo de mi cuerpo,

Y lo encienda, en pura llama.

Que tus manos me acaricien,

Y hagan, que todo mi ser se estremezca,

Como el viento, con suavidad,

Casi sin rozarla,

Que mis ojos, reflejen los rayos de la luna,

Para que al mirarte, te bañen de plata,

Que tu semilla florezca en mi vientre,

Y la vida nazca de mis entrañas

Que Dios nos mire desde sus alturas,

Y no permita Dios que nuestras vida,

Jamás estén separadas.



SALINA





No hay comentarios: