jueves, 30 de noviembre de 2006

LA ESPERA


LA ESPERA


La espera amor, que dolorosa es la espera,
Hablo contigo y soy de la más feliz,
Me dices hasta mañana amor,
Te quiero me esperas…..
Y te daré mis calidos besos,
Eso me lo dices al oído,
Aunque muy lejos,
Tu voz, suave dulce, y risueña,
La escucho en mi oreja,
Es como si la distancia… fuera corta,
Y la espera no fuera eterna…
Cuento, los minutos, y las horas,
Con tanta ilusión, por escucharte y hablarte,
Que las horas parecen que vuelan,
Ya estoy delante de la pantalla,
Que más que mi pantalla, parece mi compañera,
Que comparte conmigo la ilusión,
De que aparezcan, tus letras,
Y suene mi teléfono,
Escuchar tu voz,
Esa voz calida y risueña,
La pantalla no tiene vida esta triste,
Y el teléfono esta mudo,
Perdió la risa no suena,
Yo tengo el sueño ido,
Mi cama aunque es pequeña,
Me resulta grande,
Por que no te tengo dentro de ella,
Ni tengo la ilusión de que en sueño te tenga,
Y dormir con el timbre de tu voz,
Diciéndome que me quieres,
Que eres mi amor, y no una quimera,
¿Amor por que tú silencio?...,
Si sabes que tú amor, y tú silencio,
Amor me queman


SALINA

No hay comentarios: