martes, 28 de noviembre de 2006

QUE MARAVILLOSO ES LEEROS



Attachment



QUE MARAVILLOSO ES LEEROS


Attachment


Que maravilloso es leeros
Dios que bonito es leeros,
Hace unos meses atrás,
Mi corazón solo tenía tristeza,
Y cansancio por esta vida,
Se me hacia difícil de llevar,
Mi interior tenía las ilusiones perdidas,
Y mi mente no quería soñar,
Mi cara perdía la magia de la risa,
Y eso es lo que más dolor me hacía,
No poder retransmitir esa alegría,
A tantas personas que la tenían perdida,
Pero Dios sabe, lo doloroso que es para mí
Perder la alegría,
Hizo la magia de poner delante de mí vista un monitor,
Sin saber tocarlo lo abrí,
Como el que abre una caja de música,
Y que maravilloso ver tantas letras,
Que al leer sonó la música más hermosa
Que jamás escuche,
Eran vuestras letras,
La música hacían sonar notas en mi alma y esta se dejaba llevar,
Arrancando también el sonido de la risa en mi interior,
Otra vez siento en mí la fuente de la alegría,
DIOS que pena no saber escribir,
Yo no se hacer poesía
Pero me ahogan mis sentimientos,
Cuando os leo imagino vuestras caras,
Vuestras casas y sin pedir permiso,
Entro en cada una de ellas,
Imagino vuestros ojos, vuestras miradas,
Tienen que ser unas miradas puras y cristalinas,
No imagino vuestros corazones ni vuestras almas,
Porque al leer vuestras letras no solo las veo,
Las toco y las siento, Y es maravilloso tocar tanta belleza.

GRACIAS A TODO EL FORO.




SALINA

Safe Creative #0911265016838




Attachment

No hay comentarios: